Para quienes quieran contar con privacidad total, tanto si sois una familia, como un grupo o una pareja, en Villa Miguela contamos con habitaciones privadas con baño propio.

¿Cómo son las habitaciones privadas en Villa Miguela?

En Villa Miguela nos gusta ser buenos anfitriones y es por ello por lo que contamos con habitaciones para todo tipo de huéspedes:

  • Una habitación para 6 personas
  • Una habitación para 5 personas
  • Dos habitaciones para 4 personas

Reserva tu habitación

con la comodidad de una habitación privada


SARDINERO 

Habitación Privada para 4 pers. con Baño

Habitación Familiar para 4p con 1 cama doble de 150, 1 sofá cama de 140 y baño con toallas completo privado.

BAHÍA 

Habitación Privada para 5 pers. con Baño

Habitación Familiar para 5p con 1 cama doble de 150, 1 sofá cama de 80, dos literas de 90 y baño con toallas completo privado.

MARINERA

Habitación Privada para 4 pers. con Baño

Habitación Familiar para 4p con 1 cama doble de 150, 1 sofá cama de 140 y baño con toallas completo privado.

RAQUEROS

Habitación Privada para 6 pers. con Baño

Habitación Familiar para 6p con 1 cama doble de 150, 1 sofá cama de 140, dos literas de 90 y baño con toallas completo privado.

Viaja en familia

Siéntete como en casa


Sabemos que a veces se hace complicado viajar en familia: encontrar un alojamiento céntrico, a buen precio, con facilidad de acceso y agradable. Por ello, en Villa Miguela contamos con una planta destinada exclusivamente a habitaciones familiares, donde garantizar que la estancia de toda la familia sea de lo más plácida y agradable. Cada habitación cuenta con un baño propio y las mejores vistas a la ciudad.

Todo lo que necesita tu familia de vacaciones en Santander

Con todo el espacio y las comodidades que necesitas, baño privado, ropa de cama y todo lo que se te ocurra. En nuestro hostel cuidamos los detalles para que te sientas como en casa.

Además, recuerda que no solo puedes descansar en la comodidad de nuestras habitaciones familiares en Santander, también podrás disfrutar de los espacios comunes y la agenda cultural de Santander. ¡Seguro que hay un plan esperándote!

Comparte tu espacio


La esencia de un hostel es compartir. Disponemos de multitud de espacios comunes en los que compartir no solo anécdotas sino una experiencia increíble. Terraza, comedor, baños, salón…