Tenemos respuestas hasta para el que siempre levantaba la mano en clase

1¿Cuántas literas individuales hay?
Villa Miguela cuenta con 60 literas individuales dispuestas en 7 habitaciones.
2¿Cómo son las habitaciones compartidas?

En Villa Miguela contamos con 2 habitaciones compartidas para hasta 18 personas y 2 habitaciones compartidas femeninas para hasta 6 personas. En las habitaciones compartidas contarás con una litera y cajonera propia. Cada litera cuenta con una cortina que garantice la privacidad de tu descanso. El baño está situado fuera de la habitación y también es compartido.

Si eres mujer y prefieres dormir en una habitación femenina, contamos con habitaciones compartidas en las que solo se alojarán mujeres y un baño compartido también femenino.
3¿Cómo son las habitaciones privadas?
Contamos con habitaciones para todo tipo de huésped:
- Habitación Marinera: 6 plazas
- Habitación Bahía: 5 plazas
- Habitación Sardinero: 4 plazas
- Habitación Raqueros: 4 plazas
Todas son exteriores y tienen baño propio.
4¿En qué se diferencian las habitaciones privadas de las compartidas?
Villa Miguela cuenta con una planta con habitaciones privadas, cuentan con una cama de matrimonio, literas, un sofá cama, baño privado y almacenaje suficiente para que todos podáis organizar vuestros objetos personales.
5Voy en pareja, ¿hay habitaciones para nosotros?
¡Claro! Podéis reservar las habitaciones grupales de forma privada con baño compartido. Existen de 3, 4 y 6 plazas. En el caso de que también queráis el baño privado, os alojaréis en las habitaciones ubicadas en la planta superior, en las que el baño está dentro de la propia habitación. Son habitaciones especialmente idóneas para familias que quieran contar un espacio privado pero la esencia de un hostel con sus zonas comunes (terraza, salón, cocina…). No obstante, en ambos casos pagaréis la habitación completa aunque seáis menos huéspedes que el número de plazas que tiene la habitación.
6Voy en grupo, ¿Cuántos amigos podemos dormir juntos?
En Villa Miguela hay dos habitaciones de hasta 18 personas.
7¿A qué hora se hace el check-in?
Estaremos encantados de darte la bienvenida de 3 a 8 pm.
8¿Qué pasa si llego antes de la hora del check-in?
No pasa nada. Lánzate a explorar la ciudad. Si tu cama/habitación todavía no está preparada, podrás dejarnos tus cosas hasta la hora del check-in.
9¿A qué hora tengo que dejar la litera o habitación?
Tendrás que dejar la litera o habitación a las 11 am.
10¿Hay sitio para guardar la mochila/maleta en las habitaciones?¿Cuáles son las medidas?
Puedes guardar tus cosas y disfrutar de Santander ligero de equipaje. Todas las camas tienen asignada una cajonera de medidas muy generosas. LITERAS CAPSULA: LARGOxANCHOxALTO TIPO T1 LA MAYORIA: 98cmX76cmX18cm TIPO T2 HAY 8: 60cmX78cmX18cm
11¿Cómo accedo al hostel?
Las dos puertas exteriores se abren mediante teclado, tarjeta o Smartphone.
a) Al cliente que llega a la recepción se le da una tarjeta programada para que abra las 2 puertas exteriores y su habitación los días de su estancia.
b) Al cliente que no podamos recibir se le proporciona remotamente la llave al Smartphone para abrir los 3 accesos.
c) Al cliente que no se le pueda recibir y tenga dificultades con el uso de Smartphone se le dará los accesos a las 2 puertas exteriores mediante un código PIN y una vez dentro, recogerá la tarjeta con los 3 accesos previamente configurada.
12¿Qué hay de la ropa de cama y las toallas?
La ropa de cama está incluida en el precio. En las habitaciones compartidas se podrá alquilar la toalla de baño por un precio de 2€, bien al hacer la reserva online o en el Hostel.
13¿Puedo viajar con mi mascota?
Nos encantan las mascotas, pero por el momento no podrán dormir contigo en Villa Miguela.
14¿Villa Miguela es accesible para todos?
Contamos con acceso exclusivo al establecimiento para nuestros clientes para acceder a la planta de habitación y aseo, sin barreras arquitectónicas y cumpliendo las normativas más exigentes en seguridad y accesibilidad.

¿Sigues con dudas? Contáctanos y estaremos encantados de aclararte cualquier aspecto sobre nuestro hostel en Santander.