Sí, somos STV, también conocidos como Santanderinos de Toda la Vida. Y ¿qué nos gusta más que alardear de nuestra ciudad? Te ayudamos a zambullirte en nuestras aguas. ¡Aviso! El mar cantábrico tiene fama de frío, ¡pero es lo único que tenemos frío!

Un enclave privilegiado

Como buenos STV –venga, ya te vas adentrando en nuestra jerga– decidimos colocar Villa Miguela en una ubicación que cumpliera todas las expectativas.

Además, a muy poquitos metros encontrarás el recién inaugurado Túnel del Tren de Pombo, un pasadizo por el que estarás en la zona costera (el Sardinero) en un periquete.

Somos de playa en enero y julio

Santander es de esas ciudades para las que el mar tiene un papel muy importante: tradición pesquera, historia, ocio, deporte… Sin duda, ¡somos de mar!


Conoce las playas de Santander

Cómo llegar a Santander

Vengas de donde vengas, todos los caminos llevan a SANTANDER.

Aparca y patea la ciudad

Vengas de donde vengas, todos los caminos llevan a SANTANDER.

APARCAMIENTO TETUÁN

A escasos 100 metros de nuestro Hostel se encuentra un parking público que puedes utilizar.

C. Tetuán, 59, 39004 Santander, Cantabria.

Ver ubicación del aparcamiento

 

Cómo moverse
por Santander

Santander se puede recorrer a pie pero si te fallan las fuerzas o si tus niños se ponen pesados puedes tomar un bus interurbano que te lleve a tu destino.


Buscar autobús

Museos en Santander

¿Qué se cuece por Santander?

Santander es una ciudad viva, llena de actividades y eventos que deberían estar en tu Bucket List si no lo están ya… Te contamos todo lo que se cuece en la ciudad antes, durante y después de tu estancia.


Enséñame los mejores planes

El orden de los factores sí altera el producto

Desde Villa Miguela hemos creado una ruta de obligado cumplimiento que debes seguir si de verdad quieres alardear de haber estado en Santander.


Llévame